Con más de 45 años de historia, Road House es hoy una compañía líder en la fabricación de componentes de freno para la industria del Automóvil. Una historia de continuo crecimiento y desarrollo tecnológico han situado hoy a nuestra compañía en el liderazgo del aftermarket europeo, contando con una posición muy consolidada, y disponiendo de los medios tecnológicos más avanzados de la industria de la fricción exigidos por los fabricantes de vehículos puestos a disposición exclusiva del mercado independiente.
Investigación y desarrollo
La continua investigación, desarrollo y prueba de nuevos materiales de fricción, en un intento de satisfacer las exigencias del mercado con respecto a rendimiento, comodidad, seguridad y duración son realizados por nuestro equipo de I+D con el objetivo de conseguir ofrecer siempre a nuestros clientes un producto soportado por un importante proceso tecnológico de investigación y producción. Realizamos continuos análisis y evaluaciones de compuestos alternativos, desde materiales de fácil obtención, como resinas modificadas o elastómeros, hasta elementos como fibra de aramida o grafitos sintéticos. Se trata de un continuo compromiso de nuestra empresa con la investigación básica avanzada dentro de la industria de la fricción. Nuestra estrategia a largo plazo en lo que respecta a los nuevos materiales de fricción no está relacionada con los costes, sino con la voluntad de ofrecer los mejores productos disponibles junto a la más avanzada tecnología.
Con la garantía evaluada y testada con los últimos avances
Antes de realizar los ensayos de conducción en ciudad y carretera, se realizan pruebas y se evalúan los nuevos materiales de fricción mediante completas pruebas dinámicas.
Las Dyno máquinas cuentan con el software de emulación más avanzado, permitiendo obtener resultados sumamente representativos según el funcionamiento del producto.
ROADHOUSE cuenta con uno de los mejores equipos de I+D de la industria de la fricción.